close Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
  • Nuevo

Disco De Estado Solido kingston 480 gb

$280.000,00
IVA excluído

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de pago seguro: Nuestro método de pago esta protegido por la plataforma de pagos en línea ePayco-Davivienda, recibiendo pagos de: Pse, Daviplata, efecty, Baloto, Paypal, Visa, Mastercard, entre otros. Política de pago seguro: Nuestro método de pago esta protegido por la plataforma de pagos en línea ePayco-Davivienda, recibiendo pagos de: Pse, Daviplata, efecty, Baloto, Paypal, Visa, Mastercard, entre otros.
  • Política de envío: Por estos días, se envía dentro de un día posterior a la recepción del pago y se envía a través de Interrapidisimo contra entrega a toda Colombia y Boyacá. Si prefiere la entrega a domicilio debido a la contingencia Covid-19 el domicilio tendrá un costo aplica en Duitama Boyacá. Política de envío: Por estos días, se envía dentro de un día posterior a la recepción del pago y se envía a través de Interrapidisimo contra entrega a toda Colombia y Boyacá. Si prefiere la entrega a domicilio debido a la contingencia Covid-19 el domicilio tendrá un costo aplica en Duitama Boyacá.

 Disco De Estado Solido kingston 480 gb

KINGSTON